
El Callosa Deportiva jugando con diez hombres obtuvo una sufrida victoria ante un Aspe que empujó en busca del empate. Al final los puntos se quedaron en El Palmeral.
Empezó fuerte el equipo aspense sabedor de que el Callosa en casa solo había obtenido un triunfo. Y prueba de ello fue que Javi Tur meta local salvo un remate de Carlos en el minuto 5 de juego.
La primera llegada del equipo de Serna al área rival fue castigada con penalti al resultar derribado Carles por parte del meta Riki. El penalti lo lanzó Salva rechazo el meta y de nuevo Salva lo introdujo en las mallas cuando aún no se había llegado a la media hora de juego. Antes del descanso Anthony pudo haber marcado pero lanzó un poco alto por encima de la portería.
Tras el descanso Botella jugador del Callosa vio la roja al derribar al borde del área a un atacante aspense, dejando a los de la Vega Baja con diez jugadores. El Aspe pudo igualar en el minuto 51 al estrellar Gálvez un balón en el poste. Un minuto más tarde en inferioridad numérica el Callosa consiguió el segundo tras marcar Carles que solo ante Riki le driblo y aumento la cuenta.
El Aspe aprovecho su superioridad y fue en busca de arañar algún punto, siendo Forner el que batió al meta local, al lanzar una falta directa. Los visitantes no tuvieron fortuna ante un conjunto local que se defendió muy bien manteniendo así el exiguo marcador.
Al final con sufrimiento los callosinos mantuvieron el resultado y suman tres puntos que le sitúan en la zona tranquila de la tabla a la espera de visitar el Samaranch para medirse al Hércules B. El Aspe UD seguirá con 18 puntos en descenso a la espera de jugar en Las Fuentes ante el Universidad de Alicante.