
El derbi desarrollado en el Nelson Mandela acabo en igualdad tras empatar el Callosa en el descuento. El Torrevieja no supo aprovechar su ventaja pues vencía por dos goles a falta de diez minutos.
El CD Torrevieja se adelantó en el primer balón que llegaba al área del debutante meta Pino que nada pudo hacer pues el local Xavi Páez se plantó ante él y su remate se alojó en la red.
Poco duro la alegría al cuadro salinero pues el callosino Salva poco después lograba el empate tras controlar dentro del área y a medida altura hacer el gol visitante que dio alas a los visitantes que gozaron de un par de ataques con peligro ante la portería del debutante Raúl.
Especialmente Carles y Tono pudieron desequilibrar el marcador para los del Palmeral pero finalmente se llego al intermedio sin novedad respecto al resultado.
Destacar que diluvio al comienzo del derbi estando muy rápido el balón sobre el sintético del Nelson Mandela.
En el segundo tiempo ocupo la portería local el juvenil Armando y el Callosa se iba a adelantar por medio de Carles al rematar junto al poste. Sin embargo esos minutos de buen juego y control de los de Serna fueron un espejismo momentáneo ya que los de casa le dieron la vuelta al marcador en un minuto con tantos de Agustín y de Álex que parecía una renta muy favorable para los de casa.
Poco después el equipo torrevejense lograba un nuevo gol y a falta de diez minutos llevaba un 4-2 que el público agradecía pues no veía un triunfo desde hacía meses. Los callosinos a base de empuje y dominio cercaron el portal del juvenil Armando y tras el gol de Jonathan en propia meta, Tono, ponía el empate final en tiempo de prolongación.
Un Callosa que de haber tenido más minutos podría haber vencido pues en el tramo final se veía más entero que los locales que quizá se confiaron con ese resultado favorable y no supieron controlar los minutos finales.
Un resultado que dejó mejor sabor de boca a los aficionados visitantes ya que los de Serna salvaron un punto a la espera de recibir el domingo en El Palmeral al CD Thader en otro derbi comarcal.
El Torrevieja suma 18 puntos estando en plaza de descenso y viajará el próximo sábado al Campus para medirse al Universidad