El verano es el momento idóneo para perfeccionar, en la medida de lo posible, los campos de fútbol donde se disputan las distintas competiciones. Este ha sido el caso del Callosa Deportiva, que ha efectuado una remodelación en El Palmeral con el objetivo de mejorar la visibilidad de los espectadores.
El conjunto alicantino ha procedido a cambiar de ubicación los banquillos, situados en la zona donde se situaban los aficionados. Previamente, la visibilidad de lo que sucedía en el campo era reducida, pero con la reforma no habrá molestias para el espectador.
No habrá falta de visibilidad en los aficionados del Callosa Deportiva
La Concejalía de Deportes y de Obras de Callosa de Segura ha financiado la remodelación al tratarse de unas instalaciones deportivas públicas, por lo que el Callosa Deportiva se ve beneficiado en mayor medida. Cabe destacar que, según la página web de la localidad, la última remodelación de El Palmeral fue hace 13 años.
Así pues, el Callosa buscará dar continuidad a su «renovado» estadio en Regional Preferente. Los alicantinos se conjuran para conseguir el objetivo de la permanencia otro año más en la máxima categoría del fútbol regional como ya lo hicieran la pasada campaña de forma holgada (undécimos, a 20 puntos del Aspe, último equipo en descender a Primera Regional.