Inicio Primera FFCV Callosa Deportiva CF Tablas en el San Fernando de Cox en duelo por los puestos nobles

Tablas en el San Fernando de Cox en duelo por los puestos nobles

0
Tablas en el San Fernando de Cox en duelo por los puestos nobles

El Callosa Deportiva recibía en el San Fernando de Cox al CFC de Benidorm, por resiembra de El Palmeral, en jornada que fue suspendida por las fuertes lluvias, en un duelo en el que el vencedor se situaría en la parte noble de la clasificación.

Desde el pitido inicial El Callosa Deportiva tomó la iniciativa, recuperando el balón rápido, incluso en campo contrario, con un Rafa Canales dueño de su parcela y un Manresa y Falcón – puntas callosinistas – muy cómodos y con gran movilidad. Mientras un Calvari sin argumentos en el centro del campo y un tanto despistado en defensa espera una jugada a balón parado o una contra, aprovechando la calidad de sus puntas de lanza Heredia, Pablo Ruiz y Ruano.

De esta forma la balanza se decanta a favor del que más expone, el Callosa, y en el 24’ saque de banda que llega a Anthony, se interna por la derecha, se deshace de su marca en línea de fondo, centra hacia atrás y Falcón pone un 1-0 merecido en el marcador.

Tres minutos más tarde, Manresa conduce hacia portería aguantando las embestidas del central, pisa área y su balón cruzado roza el poste. El Calvari pasa por unos momentos difíciles, pero el marcador no se mueve. Comienza la segunda mitad estando más cerca el segundo de los locales que el empate. La movilidad de Manresa y Falcón, no encuentra respuesta en la defensa del Calvari, que pasa por apuros.

Pero pasaban los minutos y las contras del Calvari de Benidorm se hacían más constantes e incisivas, hasta que en el 66’ Heredia agarra un balón largo, lo conduce con gran calidad, siempre mirando la colocación del portero, que no puede atrapar un gran golpeo raso y cruzado, era el empate a un gol.

A partir de ahí, el Callosa no ha conseguido el nivel de la primera mitad y comienzo de la segunda y veíamos como el Calvari se encontraba cada vez más cómodo en el terreno de juego. Antes de terminar el encuentro, con un Calvari con 10 jugadores por expulsión de Dani Martín, el Callosa consiguió meter varios balones al área contraria, pero Luissing no tuvo que emplearse a fondo.

La Próxima jornada el Callosa se desplazará hasta Rojales para enfrentarse al Thader, el partido será Domingo 13 de Octubre a las 11:30 h. Y el CFC de Benidorm viajará hasta El Pilar de la Horadada para jugar en el Estadio Ikomar frente al titular del campo, también Domingo, pero en este caso a las 5 de la tarde.

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.