Nuevo fichaje para un Callosa Deportiva que busca mantener la buena dinámica en esta primera vuelta de la temporada en el grupo IV de Regional Preferente. En búsqueda del gol que tanto está faltando al cuadro callosino, los alicantinos consiguen el fichaje de un ariete con experiencia en el fútbol francés y murciano: Iván Albert. Foto: Callosa Deportiva.
El delantero de 28 años aterriza en El Palmeral procedente del filial del FC Cartagena, que actualmente milita en el grupo XIII de Tercera División. Allí no pudo gozar de protagonismo, jugando tan solo cinco encuentros, tres de ellos como titular, y anotando un gol en apenas 300 minutos.
Previamente, jugó en el extinto PMD Fortuna, también en la Tercera División murciana. Allí consiguió su récord personal de ocho goles en la campaña 14/15 en tan solo 20 partidos jugados, números que le sirvieron para dar el salto al Ciudad de Murcia. Allí no obtuvo la participación deseada y decidió marcharse al MDA francés, club del mítico Ludovic Giuly, ex del FC Barcelona.
militó en el mda francés, club de ludovic giuly, ex del fc barcelona
Desde allí volvió al fútbol español para enfundarse la zamarra del Benferri en la temporada 17/18. En su primera experiencia en el fútbol de la Comunitat Valenciana sí obtuvo participación, con 23 partidos jugados -14 de ellos como titular-, pero no gozó del acierto goleador que le caracterizó en etapas pretéritas en el fútbol murciano.
Ahora, llega a un Callosa que milita en una más que positiva sexta posición, aunque el gol es una de las parcelas a mejorar. Tan solo 16 tantos anotados en quince partidos hacen que el cuadro callosino sea el tercer equipo menos goleador del grupo IV de Regional Preferente. Solo Benferri y Petrelense han anotado menos goles que el Callosa. Iván Albert llega para paliar esta coyuntura y poder dar un salto en la clasificación.