El Callosa Deportiva apuesta por la calidad y la experiencia en categorías superiores para escalar posiciones en la clasificación del grupo IV de Regional Preferente. El conjunto de Callosa de Segura ficha a Carri, procedente del Churra de Tercera División murciana; y a Sebas Gelardo, que aterriza en El Palmeral procedente del Hércules B.
Por una parte, Carri es un defensor polivalente que actúa como central, aunque también puede hacer funciones tanto de pivote defensivo como de lateral diestro. Su 1’88m de altura le permite hacerse fuerte en las disputas aéreas y gozar de gran peligro en jugadas ofensivas a balón parado. Procedente del Churra murciano, apenas ha disputado tres encuentros con el club churrero.

Por otro lado, la segunda incorporación del cuadro callosino es Sebas Gelardo, centrocampista que actúa en banda izquierda y que puede aparecer tanto en ambos costados del verde como en zona de ataque. El propio jugador hizo oficial su baja en el Hércules B hace poco menos de una semana. Ahora, recala en el Callosa Deportiva para hacer fuerte la medular callosina.
Con gran experiencia en Tercera División después de su longeva etapa en el Orihuela, fue uno de los artífices del ascenso a Segunda División B por parte de los escorpiones. Gozó de minutos en el Hércules B, donde recaló este verano, aunque decidió salir de la disciplina herculana para seguir ofreciendo detalles de calidad en el centro del campo del Callosa Deportiva.