
El Callosa Deportiva venció con gol de Falcon al Rayo Ibense que llevaba quince jornadas sin perder y era el conjunto menos goleado del grupo en un entretenido choque. Gran ambiente en el Campo El Palmeral para presenciar este partido con la visita del colíder de la categoría. Los callosinos se mostraron muy seguros en defensa y en el segundo tiempo aprovecharon un acercamiento al portal del rival para conseguir un tanto que sería definitivo.
Primer tiempo con fases de buen juego donde los de casa se defendieron con orden ante un Rayo Ibense que casi no llego a inquietar al meta local Javi Tur. El equipo local tampoco dispuso de excesivas llegadas pero el empate ante el colíder no era mal resultado. Con el cero a cero se llegaba al intermedio en un partido muy disputado donde faltaban los goles.
Tras el paso por vestuarios el conjunto de casa dirigido por Serafin Muñoz intento irse más hacia arriba e ir por los tres puntos. Así en un envío largo para Falcon este se encaró por banda y ante la salida de Alfredo de tiro cruzado hacia el 1-0 que finalmente sería el resultado definitivo.
El Rayo Ibense tras encajar el gol hizo algunos cambios y busco el no salir derrotado e incremento su dominio hasta el área local pero la solidez defensiva de los de la Vega Baja dejo sin puntuar al rival que lo intento hasta el pitido final. Un triunfo muy festejado por la hinchada local pues los de casa se vaciaron e hicieron un buen encuentro ante un rival que mostro veteranía y clase y dejó sensación de conjunto compacto y sólido si bien no se prodigo en acciones de tipo ofensivo hacia la meta rival.
Con esta victoria el equipo callosino queda quinto clasificado con 42 puntos siendo su próxima visita a La Murada para contender ante el Orihuela B. El equipo del Rayo Ibense sigue con 54 puntos y recibirá al líder Villajoyosa la semana próxima en su estadio Francisco Vilaplana.