El Callosa Deportiva CF ha sido uno de los damnificados del Grupo IV de Regional Preferente, ya que la racha de victorias que arrastraba hacía presagiar que podría estar peleando hasta el final por un sitio en el play-off, pese a los 10 puntos que les separan del 3º puesto.
El conjunto de la Vega Baja estaba sumergido en una muy buena dinámica, después de haber logrado 12 de los últimos 15 puntos en juego. No obstante, la dificultad de asomar por los puestos de promoción esta ahí, por lo que si finalmente se hace una liguilla de ascenso que incluya a varios equipos, ellos podrían verse beneficiados.
«Nos gustaría optar a una mini liguilla de los 6 primeros equipos o entre los que matemáticamente tienen opciones, pero somos conscientes de la dificultad»
Es con lo que sueñan y por lo que tantos meses llevan luchando. El vicepresidente de la entidad, Antonio Flores, ha hablado con Sport Vega Baja y ha compartido la opinión de la entidad sobre ese tema: «Nos gustaría optar a una mini liguilla de los 6 primeros equipos o entre los que matemáticamente tienen opciones, pero somos conscientes de la dificultad».

Flores confirma que las aspiraciones del Callosa Deportiva CF son ascender a Tercera División, aunque admite la dificultad que ello conlleva: «Queremos un equipo que compita cada partido, que se sitúe en la parte alta de la clasificación y que haga vibrar el campo de ‘El Palmeral’.