Cinco fichajes del Callosa Deportiva. Foto: Callosa Deportiva

Cinco fichajes con gol y fantasía para el Callosa Deportiva

Cinco fichajes del Callosa Deportiva. Foto: Callosa Deportiva

El Callosa Deportiva de Robert Campillo se estrena en pretemporada después de la primera semana de entrenamiento, ante el Equipo AFE dirigido por Diego Tristán. El recién ascendido a Tercera RFEF ya tiene muy adelantada la configuración de su plantilla.

Javi “Bolo”, Alberto Fernández y Ricky se suman al Callosa Deportiva de Tercera RFEF

En las últimas horas el club ha comunicado cinco nuevos fichajes: el delantero Javi “Bolo”,  el prometedor centrocampista Alberto Fernández, el pívote Ricky, el goleador Juanlu y el carrilero derecho José Aniorte. 

Javi “Bolo”, delantero que viene del Águilas y sumó una barbaridad de goles en el Lorca Deportiva, 18 tantos en el curso 2019/20, siete le pasado curso entre el Lorca y el Águilas. El atacante manchego cuenta con años de experiencia tras haber jugado en el Ebro, Izarra, La Roda, Socuéllamos…

Javi "Bolo"
Javi “Bolo”, goleador que destacó en el Lorca Deportiva y con años de experiencia. Foto: Callosa Deportiva.

Alberto Fernández, centrocampista con fantasía y elegancia procedente del Kelme de División de Honor Juvenil es otro de los fichajes. Y el último anunciado el de Ricky, procedente de la Peña Ilicitana. Ricky es un pívote con buena salida de balón según describe el club.

Juanlu, tras sus 11 goles en el CFI Alicante, será una de las armas ofensivas del Callosa Deportiva

Y tras los tres primeros fichajes de las últimas horas se han sumado dos más: Juanlu y José Aniorte. El primero procede del CFI Alicante, con el cual ha anotado 11 goles el pasado curso siendo pieza fundamental del equipo dirigido por Mario Cartagena para meterse en la Promoción. Y por otra parte, el carrilero derecho José Aniorte, ex del Peña Ilicitana y que ha pasado por la cantera del Villarreal, Alcoyano y Kelme.

juanlu de la rosa
Juanlu llega al Callosa Deportiva tras anotar 11 goles el pasado curso con el CFI Alicante. Foto: CFI Alicante.

Estos fichajes se suman a los anunciados en las últimas semanas: Carvajal, Lucas Martínez, Alejandro Huertas, David López, Yeray… y a las renovaciones de: Chiri, Manresa, Chicha, Manuel López, Samuel López, Rafa Canales, Rubén Rodríguez, Rami, Sergio Mirete, Salva García y Víctor García.