Este domingo el Callosa Deportiva intentará la remontada en un Palmeral lleno por completo tras el 2-0 adverso de la ida en la eliminatoria final por el ascenso ante la UD Castellonense. Chiri (Elche, 31/12/1992) fue protagonista del último ascenso, en 2021 en La Murta de Xàtiva, ganando en la tanda de penaltis al Ribarroja CF. El ahora guardameta del Crevillente Deportivo nos ha atendido a Golsmedia para recordar aquel último ascenso de los callosinos y darle un consejo a la plantilla actual de cara a su partido final del domingo.
«Es una sensación difícil de expresar, ya que es un momento en el que todas las emociones vividas a lo largo de la temporada salen al exterior»
P. ¿Cómo recuerdas vuestro ascenso ante el Ribarroja?
R. Recuerdo el partido de la Murta como un día especial. Conseguir un ascenso para el club después de 30 años se convirtió en algo histórico y así lo vivimos todos los integrantes de la plantilla que tuvimos la suerte de poder formar parte de ello.
P. ¿Qué se siente cuando se logra un ascenso que dicen que es de las mejores sensaciones para un jugador?
R. Es una sensación difícil de expresar, ya que es un momento en el que todas las emociones vividas a lo largo de la temporada salen al exterior. Como bien dices es de las mejores sensaciones para un jugador, ya que significa que has conseguido el objetivo por el que has trabajado durante el año.
P. ¿Qué consejo le das a los jugadores del Callosa Deportiva que lo intentará este finde?
R. El mejor consejo que les podría dar a todos los que forman parte del club es que disfruten del partido y de todo lo que lo va a rodear esa magnifico partido de vuelta en el Palmeral.
