El fútbol de la Vega Baja y el fútbol valenciano de luto ante el fallecimiento conocido este martes de una apasionado del fútbol y de su Callosa Deportiva.
El directivo, aficionado, el gran apasionado de este deporte José Luis Baeza Candela ha fallecido. Su abuelo fundó el Callosa en el año 1933 y siempre ha estado ligado al club de su vida anotando sus alineaciones, aportando contenidos a sus redes sociales, fotografiando los mejores momentos de la entidad alicantina. El Callosa Deportiva le ha dedicado un mensaje muy emotivo de despedida en sus redes sociales.
Desde Golsmedia nos unimos al pésame a familiares y amigos de Don José Luis Baeza Candela que siempre estará en nuestro recuerdo por su gran labor por nuestro fútbol y por su gran cariño por su Callosa Deportiva.
COMUNICADO ÍNTEGRO DEL CALLOSA DEPORTIVA:
Hoy será un día para no olvidar jamás. Hoy, es un día de los que nunca quieres que lleguen. Hoy, nos dejas con un vacío que nunca se podrá llenar. Hoy, has partido de este mundo para visitar el 𝗘𝘀𝘁𝗮𝗱𝗶𝗼 𝗱𝗲𝗹 𝗖𝗶𝗲𝗹𝗼.
Abierto, Alegre, Entusiasta de la vida, Guerrero, Divertido, Sincero, Optimista y un sin fin de adjetivos podríamos decir de esta persona. Amigo de sus amigos y sobre todo de los que no lo eran tanto. Persona que a pesar de todo, siempre estaba dispuesto a ser él quien diera el paso y levantarnos la moral cuando en algunos momentos decaíamos.
Podríamos contar mil anécdotas donde siempre él era el protagonista, y nos faltarían páginas para ello, pero hay algunas que en estos últimos días han estado en nuestro recuerdo.
La primera, aquel partido que el callosa se proclamaba Campeón de Liga, en nuestro campo, en TU CAMPO, después de 30 años, y tu querido amigo, Jesús, te decía aquello de… JOSÉ LUIS, ESTA NOCHE SI QUE VAS A DORMIR A PIERNA SUELTA.
O aquella noche, ya inmersos en la Tercera RFEF donde tuvimos que viajar a Valencia y hacer noche, nuestra escapada a relajarnos después de la cena, mientras los jugadores descansaban en el hotel, aquel coqueto bar, donde el ambiente solo era risas y más risas. Los dardos que lanzabas en aquella diana mientras sólo se escuchaban tus carcajadas por encima de todos los que presenciábamos aquella escena, son los mismo dardos que nos atraviesan a nosotros ahora nuestro corazón al tener que despedirte.
Porque sí, querido amigo, y más que amigo diríamos, QUERIDO HERMANO, hoy solo nos deja tu cuerpo, porque tu PASIÓN, tu SENTIMIENTO, tu ÁLMA, siempre estará viva en este club, siempre estará en nuestro campo. TÚ, desde ahí arriba, siempre serás el jugador numero 12 que desde tu butaca, entre banquillos, acompañado de tu carpeta y tu imagen de San Roque, nos elevarás a lo más alto, y celebrarás junto a nosotros los logros de tu querido equipo.