»
»
»
»
»
»
»
»
»
Dos necesitados en el Grupo III se enfrentan a equipos que no pudieron jugar el pasado fin de semana

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Castellón 2-1 Tenerife

Dos necesitados en el Grupo III se enfrentan a equipos que no pudieron jugar el pasado fin de semana

En el Grupo III también hay programados partidos para hoy correspondientes a aquella jornada del fin de semana del 18 de diciembre que no se pudo disputar al quedar suspendida ante la previsión de lluvia. En los de esta semana, dos equipos necesitados como el Pego y el At. d’Alginet, reciben a dos combinados que no pudieron jugar en la anterior jornada, el Oliva, también muy necesitado, y el Calpe, al que también le vendría muy bien estos puntos.

20:30 horas: PEGO CF – UD OLIVA. Campo Municipal Cervantes (Designación arbitral: Juan Adrián Vázquez Old / David Hontoria Arlandiz / Gaspar Lloret Soriano).

Choque trascendental entre dos equipos situados en la zona de descenso, ambos con 13 puntos a uno del decimoquinto, que en este caso también descendería al ser el peor de los cuatro grupos, y a dos de la salvación. Además pasan por una racha negativa de resultados, pero la igualdad clasificatoria entre los seis últimos les permite seguir con mucha vida a todos los implicados, y más teniendo en cuenta que dos de ellos, el Canals y el Llosa, ya están a día en cuanto a partidos disputados. Los de Jesús Moratal afrontan este compromiso acumulando cuatro jornadas en las que tan sólo han sumado un punto y casi supo más a derrota ya que iban ganando 0-2, mientras que los de Diego Miñana, con un pasado muy productivo en el banquillo de los de La Marina, llevan once jornadas sin ganar en las que tan sólo han conseguido sumar dos puntos. Además, el pasado fin de semana no pudieron jugar el derbi frente al Portuarios. Mucha necesidad en ambos lados.

20:30 horas: CF AT. D’ALGINET – CALPE CF. Campo La Ermita (Designación arbitral: Ángel Bernat Ferre / Joshua Vicedo Penedo / Eric Baena Baños).

El combinado de Alginet es otro de los que están implicados de forma directa en la pugna por la permanencia, aunque teniendo en cuenta la dinámica que llevan de cuatro victorias y una derrota en los cinco últimos compromisos, cada vez están ganando más crédito y haciendo más méritos para escapar de la zona roja, teniendo al antepenúltimo a cuatro puntos de distancia. Los de David Ibáñez han sido capaces de ganar a rivales directos como el Pego, Llosa u Oliva, teniendo ahora que demostrar que también pueden contra equipos que pugnan por el ‘play-off’. Y es que aunque ese no es el objetivo prioritario de los de Lauro Techeira, lo cierto es que la racha de cinco victorias seguidas les acercó de forma considerable, estando ahora a 7 puntos. Además, aunque hace dos jornadas la vieron truncada, ahora, y tras no poder jugar el pasado fin de semana en el feudo del UE Gandia, tienen una buena oportunidad de volver a recortar distancias.