Pese a que el contrato existente entre el Catarroja CF y el Boca Valencia era de cinco temporadas, desde la entidad de L’Horta han decidido iniciar el proceso de desvinculación antes de concluir la primera campaña.
Lo que empezó como un ilusionante proyecto beneficioso tanto para el Catarroja CF como para el CF Boca Valencia parece ser que finalmente no ha tenido el éxito esperado, y desde el Catarroja CF han decidido rescindir el contrato existente entre ambas partes alegando motivos administrativos y económicos, realizando este procedimiento a través de un burofax, por lo que en un principio existe un plazo de varios días para que se haga efectivo, esperando que cuando se haga oficial la desvinculación vuelva a tomar las riendas de la entidad en solitario la directiva encabezada por Javier Estívalis.
Por el momento habrá que esperar acontecimientos, lo que sí que ha quedado claro es el desacuerdo existente entre ambas partes y la intención del Catarroja CF de volver a ser una entidad independiente. Mientras tanto, totalmente al margen de esta tesitura, el cuerpo técnico y la plantilla siguen trabajando con la intención de terminar la temporada lo más arriba posible, encontrándose en estos momentos en la novena posición y afrontando el próximo choque tras haber ganado 2-1 al Alcoyano B. Su penúltimo rival será el Sueca, al que visitarán el domingo a las 18:00 horas.