Uno de los capitanes del Catarroja (en la foto) sufre una dura lesión y tendrá que estar varios meses alejado de los terrenos de juego. Golsmedia ha hablado con él para repasar la actualidad del equipo y saber cómo se encuentra.
Ángel Prieto Herrerías “Negre” (25/03/87, Valencia) tendrá que estar alrededor de tres meses en reposo tras padecer una pubalgia. El central, que ha pasado por equipos como el Puçol, Recambios Colón o Carcaixent entre otros, sintió un fuerte dolor en el partido en el que se enfrentaron al Canalense: “Estaba bien hasta que en un disparo noté un pinchazo fuerte y tuve que salir del campo”, declaraba.
El zaguero, y uno de los capitanes del conjunto valenciano, estaba siendo uno de los más utilizados en el esquema habitual. Su baja será importante aunque no duda que sus compañeros podrán cumplir con el objetivo marcado, la permanencia: “Esta temporada ha estado llena de altibajos. Está siendo muy complicada para nosotros. Ha pasado de todo; entrenador nuevo, jugadores que van y vienen. La inestabilidad ha sido la tónica dominante, pero creo que vamos a conseguir nuestra meta”, afirmaba a Golsmedia.
También habló Manolo Martínez para el programa de Golsmedia Radio. El cuarto máximo goleador del Grupo III de Regional Preferente que llegó al Catarroja tras las pocas semanas de competición, opinó sobre la última victoria frente al Sueca (2-0) que “Estamos muy contentos por los tres puntos… ya nos tocaba sumar. Veníamos de hacer buenos partidos pero nos habíamos enfrentado a equipos superiores, por lo que la cosa no había sido fácil. Ahora con el cambio de entrenador parece que la cosa va a mejor y esperemos que nos dé para llegar a cumplir nuestro objetivo”, comentaba en las ondas.
Un triunfo que según Negre les ha venido muy bien para preparar el próximo choque en el que se enfrentarán al Contestano en feudo visitante (domingo a las 16:30 horas): “Tras sumar los tres puntos de la semana pasada, estamos mucho más motivados. Somos optimistas y hemos visto que podemos hacer un buen papel en lo que resta de campeonato. Ahora sólo nos queda seguir trabajando e ir partido a partido”, sentenciaba.
Por otra parte, desde el club no se descarta que puedan llegar nuevos futbolistas durante esta semana, pues aseguran que llevan tiempo trabajando en la incorporación de un central y un mediocentro. Unos refuerzos que le vendrán muy bien a Vicente Sancho para suplir las bajas de Borja Hernández (pubalgia), Jurado (Inflamación de tibia y peroné) y Negre, siendo este, el último en incorporarse a la enfermería de los de L’Horta Sud.