El CD Acero, que la semana pasada consiguió asegurarse de forma matemática su permanencia en Tercera División, ha preparado una iniciativa de cara al siempre interesante derbi frente al At. Saguntino, esperando que se viva una auténtica fiesta del fútbol.
Quedan pocos días para uno de los partidos más llamativos de Tercera División, el siempre atractivo derbi entre el CD Acero, del Puerto de Sagunto, y el Atlético Saguntino, de Sagunto. Aprovechando la ocasión desde el club han decidido programar dicho compromiso como ‘Día del Club’, esperando que la afición responda a este llamamiento que se realiza teniendo la permanencia garantizada de forma matemática para evitar sustos de última hora.
Desde el CD Acero han optado por fijar las entradas a 5 euros para los socios y abonados, 10 para el resto de aficionados que se sitúen en General, y 15 para Tribuna, ofreciendo además la posibilidad de retirar las entradas de forma anticipada (todas las tardes en las oficinas del club entre las 17:30 y las 20:30 horas) para que en el día del partido evitar posibles colas y contar con mayor fluidez a la hora de acceder a El Fornás para presenciar un duelo que está programado para el sábado a las 17:30 horas.
Los de Dani García llegan al derbi con todos los jugadores a su disposición, a excepción del sancionado Miguel Ángel, y sin tener previsto que se produzca alguna baja en dirección a la Preferente antes de que se cierre su mercado, ya que la intención desde la entidad es la de seguir dándole continuidad a este proyecto de cara a la próxima temporada. Cabe destacar además, que su rival cuenta con los mismos puntos, estando ambos empatados a 49 unidades (13V-10E-14D), por lo que será otro de los alicientes de este choque, el deshacer esa igualdad teniendo en cuenta que en la primera vuelta el At. Saguntino venció por 3-1.
Por lo tanto, atractivo derbi en El Fornás donde el CD Acero espera poder contar con su afición para celebrar de forma matemática la permanencia del primer equipo en categoría nacional. Una categoría a la que aspiran acceder también con uno de sus equipos de cantera, y es que cabe señalar una noticia positiva para la entidad, y es que el Juvenil, a falta de dos partidos, es líder del Grupo I de Primera Regional y ya tiene asegurada su presencia en el ‘play-off’ a Liga Nacional, esperando ahora poder proclamarse campeón para contar con un billete mejor, algo que podrían conseguir si ganan a la UD Puçol en el duelo programado para el mismo sábado a las 19:30 horas en El Fornás, por lo que la fiesta del derbi seguirá alargándose, esperándose que se mantenga un buen ambiente también para dicho encuentro.