Jornada 4.- UD Puçol, 1; CD Acero, 1.
El duelo entre equipos rojiblancos se saldó con un empate a uno en un choque muy disputado con dos periodos para cada uno. En le primero los visitantes fueron los dominadores de un partido que tras el descanso se mostró camaleónico siendo los del José Claramunt quienes protagonizaron un monólogo.
Puçol y Acero disputaban un derbi valenciano interesante, pues los dos equipos rojiblancos habían tenido un buen comienzo y se mantenían en la zona alta de la clasificación.
En la primera mitad los del Puerto de Sagunto fueron muy superiores a su rival en todas las facetas del juego. El Acero, que manifestó su mayor peligro en las jugadas a balón parado, consiguió adelantarse en el marcador en el minuto 20 de juego por mediación de Baixauli, aunque no lograron abrir brecha en el marcador.
Tras el descanso, los puzolanos salieron con una marcha más ante un contrincante que disminuyó sus prestaciones. Fruto de este contexto llegó el tanto del, a la postre, definitivo empata, obra de Vicente Tomás. Los locales se mostraron mucho mejor que un contrincante al que pudieron batir, pues en el descuento llegó el gol de la remontada y la acción de la polémica, eso sí, el colegiado anuló la diana en un supuesto fuera de juego muy discutido.
Con este empate ambos equipos se mantienen en la parte alta de la clasificación, los locales con siete puntos por ocho de los visitantes. En la próxima jornada, el Acero recibirá en casa al Albuixech mientras que los Fernando García harán lo propio con el Huracán.
Ficha técnica:
UD Puçol: Pablo, Caba (Pau Mateu, m. 78), Jona, Lafu (Montesino, m. 74), Torralba, Álvaro, Chiqui, Durá, Juanma, Borja (Iranzo, m. 89) y Vicent.
CD Acero: Álvaro, Vite, Cases, Baixauli, Pablo, Romero, Mac (Jorge, m. 54), Joel, Oliva, Collado y Pozo (Dela, m. 87).
Goles: 0-1. Min. 20: Baixuali. 1-1. Min. 81: Vicente Tomás.
Árbitro: Elías Pérez. Amonestó a los locales Lafu, Álvaro, Durá, Juanma, Vicent y Sali; así como a los visitantes Cases, Joel, Oliva y Pozo.
Incidencias: Partido disputado en el estadio José Claramunt.