Después de confirmarse un buen número de efectivos para la plantilla del CD Acero, los siguientes en llegar son dos jóvenes futbolistas que afrontarán su primera experiencia en el fútbol valenciano. Foto: CD Acero.
Por una parte llega Zeben Buades (en la foto izquierda junto al vicepresidente Manolo Mormeneo), un habilidoso y rápido mediapunta que aunque coincide su apellido con el del técnico, Abel Buades, no guardan parentesco. Llega procedente del CD Marino del Grupo XII de Tercera División, el de las Islas Canarias, en el que también compitió anteriormente con el Santa Úrsula, destacando desde el club que este polivalente atacante “será una de las grandes atracciones del equipo”.
«Zeben Buades será una de las atracciones del equipo y Adil Azaran tiene un físico portentoso»
Por otra parte, también se han hecho con los servicios de Adil Azaran (foto izquierda), un ariete de 21 años que en su caso procede del Grupo XVII de Tercera, el de Aragón, aunque también cuenta con experiencia en el X, y más teniendo en cuenta que es natural de Ceuta y que tras completar su formación en el Gimnasio Goyu Ryu militó en el club de dicho municipio, donde empezó el pasado curso tras renovar, aunque posteriormente fue cedido a un Binéfar con el que marcó seis goles en una quincena de partidos. De él destacan su “buen remate de cabeza” y que “tiene un físico portentoso gracias a su 1’90”.
Dos novedades más para un Acero que, con el objetivo de asegurarse cuanto antes la salvación para así no sufrir, y afrontando su regreso a Tercera sin ponerse límites y con la intención de disfrutar, ya cuenta con los porteros Juanan Pérez (Juvenil) y Pablo Coronado (Recambios Colón); los defensas Sergio Peris, David Guinot (Socuéllamos) y Adrián Pérez (Paiporta); los centrocampistas Jorge Santolaya, Alberto Germán, Pepe Mellado (Juvenil), Juanjo Clausí (Castellonense), Amine (Castellón B-cedido), Jordi Pitarch (Castellón B-cedido), Pablo Llorens (Vilamarxant), Óscar Moreno (Silla) y Zeben Buades (Marino); y los delanteros Miguel Ángel Pastor (Benigànim) y Adil Azarkan (Binéfar).