La entidad que compite en el Grupo VI de Tercera División ha anunciado una nueva baja en sus filas tras el buen arranque liguero.
Rumbo al equipo de sus inicios
El jugador que ha causado baja es Pablo Llorens, centrocampista del club valenciano. El jugador solicitó su marcha del Acero por motivos personales a pesar de que estaba contando con bastantes minutos siendo incluso titular en una decena de partidos, pero desde el club han aceptado su salida sin poner ningún impedimento y aceptando la decisión totalmente.
Pablo Llorens pone así fin a su etapa con la elástica rojiblanca y se vestirá, a partir de ahora, la zamarra del Almenara Atlético, club que le ha visto crecer como futbolista y donde dio sus primeros pasos antes de llegar a competir en la cuarta categoría de España. También vistió esa misma camiseta la temporada pasada y un año más tarde, la volverá a defender en los campos de la Comunitat.
Mismo jugador que gracias a sus buenas actuaciones la temporada pasada con la camiseta del Almenara At., le hicieron merecedor del trofeo Golsmedia Sports como mejor mediocentro del Grupo I de Regional Preferente.
Una única baja en el Acero que deja la plantilla de la siguiente manera
Así pues, el técnico Abel Buades contará con los porteros Juanan Pérez (Juvenil) y Pablo Coronado (Recambios Colón); los defensas Sergio Peris, David Guinot (Socuéllamos), Adrián Pérez (Paiporta), Santiago Arrachea (Deportivo Maipú), Roberto (Levante UD), Chuso y Victor Romero; los centrocampistas Jorge Santolaya, Alberto Germán, Pepe Mellado (Juvenil), Juanjo Clausí (Castellonense), Víctor Moreno (Atzeneta) y Pablo Orea (Real Valladolid B) Rubén Suárez (sin equipo); y los delanteros, William (Castellón), Jonathan Sopeña (Almazora), Alberto Marlasca (Ciudad de Getafe Sport), Fayez Sa Di (CD Marino) y Fabiani.