La marcha de Víctor Cervelló como Director deportivo del CD Acero después de ocho años ligados al club porteño había dejado libre un puesto muy importante, dada la necesidad de empezar a trabajar en lo que será la plantilla del CD Acero para la temporada 2019-2020. Una semana después, el CD Acero ha anunciado que este puesto será ocupado por Aitor Solís. Foto: CD Acero.
Solís será el nuevo máximo responsable deportivo del club, que afrontará este cargo tras haber gestionado la cantera acerista los últimos siete años. Por tanto, es una persona que conoce muy bien lo que es y significa el CD Acero.
Pedro Cuesta será el director de cantera, y Juan Machado, coordinador
Además del trabajo que ha desarrollado en la cantera, Aitor ha sido entrenador en todas las categorías inferiores del club, justo después de haber colgado las botas en toda una vida como acerista. De este modo, parece ser la persona ideal para ocupar el cargo de Director deportivo tras la salida de Víctor Cervelló, quien ha dejado muy buenos recuerdos en el club centenario.
Junto a Aitor Solís, estarán trabajando codo con codo Pedro Cuesta, como director de cantera, y Juan Machado, como coordinador.
«Estoy muy ilusionado y espero estar a la altura de un club centenario y el cual considero mi casa»
Aitor Solís ha hecho declaraciones sobre su nuevo puesto en el CD Acero: “Quiero dar las gracias en primer lugar a la directiva encabezada por Josema Gil y a Victor Cervelló por confiar y apoyarme en la decisión de aceptar este gran y bonito reto. Estoy muy ilusionado y espero estar a la altura de un club centenario y el cual considero mi casa. Prometo mucho trabajo y espero estar a la altura de esta escuela, de niños, padres y socios”.