El CD Acero afronta este fin de semana un interesante encuentro ante el CF Intercity de Alicante, equipo que recientemente ha logrado el ascenso Tercera División. De la previa del partido ha hablado Juan Márquez, entrenador del CD Acero que ha tratado todos los temas relaciones con la actualidad del club saguntino.
El club ha hecho un arranque de liga complicado debido al difícil calendario que le ha tocado. Le ha tocado enfrentarse a equipos que se encuentran en la zona alta de la tabla, pese a ello, el entrenador ha expresado que se encuentra muy contento con los resultados obtenidos hasta el momento. El CD Acero ha cosechado tres empates y dos derrotas, por lo que ocupa la decimoséptima posición en la tabla.
El CD Acero ha cosechado tres empates y dos derrotas
Este fin de semana se enfrenta al CF Intercity en el Polideportivo Municipal San Juan el domingo a las 11:30 horas. «Los dos equipos llegamos en un momento de no encontrar portería en los últimos partidos, no tenemos acierto de cara a gol. Es un partido clave para ambos», explica el entrenador.
En cuanto a las condiciones de cada club el míster hace referencia: «El Intercity tiene un gran equipo con presupuesto y hombres goleadores. Nosotros tenemos un presupuesto más humilde y nuestro objetivo es la permanencia, pero vamos a ir a por todo para ponerle las cosas difícil».
«Vamos a ir a por todo para ponerle las cosas difícil»
El CD Acero es un equipo potente en defensa, el equipo ha recibido solo cuatro goles en contra. «El equipo ha trabajado muy bien como colectivo y hemos hecho buen trabajo», explica el entrenador sobre la estrategia defensiva. Un equipo de hasta 11 jugadores sub 23: «son jóvenes, no se cansan de correr, luchan cada balón y pelean cada jugada. Somos jóvenes pero difíciles de batir».
También habló de la dificultad del corto presupuesto. El equipo cuenta con tan solo dos delanteros puros, «tenemos que tirar con ello», explicaba. «El gol vale dinero en todas las categorías y en nuestro equipo no solo los delanteros tienen que hacer los goles», concluía Márquez.