Como es tradición en muchos clubes del fútbol español, el parón navideño sirve para poder involucrarse en cuestiones que abarcan más allá del deporte. Cuidar a los aficionados y devolverles parte del cariño, sobre todo a los que más necesitan de ello en estas fechas señaladas.
El CD Acero, fiel a su tradición, ha visitado el área de pediatría del Hospital de Sagunto para ofrecer apoyo y alegrar el periodo navideño a los más pequeños y a sus padres, quienes pasan la Navidad en el centro hospitalario. Jugadores y cuerpo técnico han acompañado a varios niños y niñas pacientes durante la mañana del 26 de diciembre.
Una experiencia enriquecedora que se convierte en costumbre en un club donde se cuida al detalle la masa social. Si ha servido para hacer más fácil vuestra estancia en el hospital nos damos por satisfechos«, afirman desde el club en una publicación en sus redes sociales oficiales.
El CD Acero agradece, al mismo tiempo, a los trabajadores del Hospital de Sagunto la hospitalidad y el acogimiento a sus jugadores y cuerpo técnico. «Pequeños, os deseamos una pronta recuperación», finalizan desde el club porteño.