El CD Acero sigue anunciando el nombre de los jugadores que volverán a vestir la camiseta del club porteño en la próxima temporada. Los de El Fornás siguen apuntalando la defensa con la continuidad del joven defensa central Pablo Sánchez, uno de los últimos refuerzos invernales.
Llegado a principios de febrero, el defensor valenciano realizó su debut en la jornada 25 ante el Elche Ilicitano, donde partió como suplente y gozó de sus primeros 25 minutos con la camiseta del Acero. Desde su llegada, Santi Martínez le dio confianza y seguridad, y en la jornada siguiente frente al CF Intercity ya disputó los 90 minutos completos, incluso anotando el tanto que sirviera para empatar ante los alicantinos. Acabó la campaña con cuatro partidos jugados, y tres de ellos como titular y sin salir sustituido.
cuatro partidos sirven para que santi martínez confíe en pablo sánchez para su defensa
Sus inicios futbolísticos se deben remontar a la cantera del Levante UD, donde pasó su etapa de juveniles, llegando al equipo de División de Honor. En la campaña 16/17 debutó como sénior en el CD Buñol de Tercera División, donde disputó 28 partidos (20 como titular) y consiguió la permanencia con el equipo del Beltrán Báguena.
En la temporada 17/18 firmó por el Silla CF, donde no gozó de tanta participación a raíz de la feroz competencia en el Vicent Morera. 19 encuentros jugados, once como titular y un tanto ante el Elche Ilicitano fueron las estadísticas de su paso por Silla. Menor protagonismo obtuvo a la campaña siguiente en el Atzeneta UE, donde apenas pudo jugar seis choques, y ninguno como titular.
En la 19/20 decidió dar un paso atrás para tomar impulso y firmar por el Discóbolo-La Torre, en el grupo II de Regional Preferente. Allí volvió a coger confianza y minutos, pero salió en invierno en dirección a El Fornás, donde volverá a jugar en la campaña 20/21.