El CD Acero trabaja sin prisa pero sin pausa en la confección del nuevo proyecto con el que encararán la temporada 2020/2021, todavía sin fecha exacta de inicio prevista. El conjunto del Puerto de Sagunto ha anunciado un nuevo fichaje a través de las redes sociales del club. Se trata de un joven futbolista, con experiencia en Tercera División, que llega con el objetivo de reforzar la línea ofensiva del conjunto dirigido por Santi Martínez. Formado en las canteras del Valencia CF y en la del Elche CF, Guillem Martínez vestirá la zamarra rojiblanca el próximo curso en su regreso al fútbol valenciano.
El delantero centro Se ha formado en las canteras del Valencia CF y Elche CF
Y es que, el delantero, conoce de primera mano la Tercera División Valenciana. El futbolista militó en la temporada 2018/2019 en el Silla CF, llegando a disputar un total de 12 partidos en los que consiguió anotar cuatro goles. Tras su paso por el club blanquet, en el que debutó en el fútbol nacional, se oficializó su traspaso al Nàstic de Tarragona. Guillem se ha curtido en el fútbol catalán de la mano del filial tarraconense, el CF La Pobla de Mafumet, equipo del Grupo V de Tercera División. En su paso por el conjunto grana, el ariete ha disputado 17 encuentros en una temporada y media, consiguiendo un total de cuatro tantos.
Ha militado en el Silla CF y en el filial de Nàstic de Tarragona, ambos en Tercera División
Ahora el futbolista regresa ilusionado a la Comunitat Valenciana para formar parte del proyecto del CD Acero. De él destacan su garra, su presencia y su olfato goleador, una combinación perfecta de cualidades para un club que espera vivir muchas tardes de gloria esta temporada y conseguir cuanto antes conseguir el objetivo de la salvación.