El CD Acero celebró el pasado fin de semana las elecciones para el cargo de presidente de la entidad, a las cuales se habían presentado dos candidaturas en esta ocasión; una de ellas la del actual dirigente, José Manuel Gil Baldoví, la otra, la de Marcelo López. Tras el oportuno recuento de votos, la entidad ha hecho público en las últimas horas que Gil continuará en su cargo tras proclamarse vencedor de la votación con 91 papeletas a favor, frente a los 31 votos conseguidos por su contrincante.
Gil Baldoví logró el 75% de los votos a su favor
Así pues, Gil Baldoví encadena su tercer mandato consecutivo al frente del CD Acero tras unas elecciones en las que un grupo liderado por Marcelo López buscaba un cambio en el club. Sin embargo, el apoyo ha sido mayoritario hacia el actual presidente, que ha cosechado el 75% de los votos de estas elecciones.
José Manuel Gil Baldoví, que lleva en el cargo desde mayo de 2013, tras asumir el puesto después de la dimisión de Carlos Arana García al frente del club, cumplirá su noveno año al frente de la entidad, en la que ha vivido como presidente su centenario la pasada temporada. Por delante, el reto de continuar manteniendo al primer equipo en Tercera RFEF y seguir apostando por una cantera donde se han formado grandes jugadores del fútbol español.