David Ruiz, jugador del CD Acero tras su semifinal de la Promoción

David Ruiz: "He pasado años muy difíciles y este en El Fornás ha sido una maravilla"

David Ruiz, jugador del CD Acero tras su semifinal de la Promoción

Enorme la temporada del Club Deportivo Acero compitiendo de tú a tú ante proyectos de una fuerte inversión en la Tercera RFEF. Además el equipo de Jandro ha dejado huella en esta temporada que ya cuenta sus capítulos finales, con un fútbol atractivo para el espectador y donde sus jugadores aseguran haber disfrutado mucho.

 “Hemos disfrutado con la pelota como hemos hecho toda la temporada y una pena no haber encontrado el premio del gol que creo que merecíamos” 

La plantilla estaba desolada tras su derrota ante el Atzeneta UE, tuvo en el inicio de la segunda parte el CD Acero oportunidades claras para empatar el encuentro que ya pedía 1-0. En el estadio Guillermo Olagüe de Gandía el CD Acero 2021/22 ponía punto y final a una gran temporada de los “leones del mediterráneo”.

Tras el partido Golsmedia conversaba con un emocionado David Ruiz. El jugador felicitaba al Atzeneta la victoria y destacaba la segunda parte del equipo: “Hemos disfrutado con la pelota como hemos hecho toda la temporada y una pena no haber encontrado el premio del gol que creo que merecíamos”.

El lateral mostraba su orgullo por todo lo logrado por la plantilla del CD Acero esta temporada, y preguntado por todo lo vivido en El Fornás esta liga resaltaba: “Yo personalmente he pasado años de fútbol muy difíciles y lo que he podido vivir este año lo valoraré con el tiempo, ir cada día a entrenar a El Fornás ha sido una maravilla, un privilegio“.