David Pérez, nuevo entrenador del CD Acero. Foto: CD Acero.

El CD Acero ¡ya tiene nuevo entrenador! Y descubre las claves del equipo que quiere

David Pérez, nuevo entrenador del CD Acero. Foto: CD Acero.

El Club Deportivo Acero ha hecho disfrutar a su afición el pasado curso con un atractivo fútbol y alcanzando la Promoción Territorial por el ascenso. El entrenador Jandro decidió no continuar, y ahora el club de los “leones del mediterráneo” ha anunciado al nuevo mister.

David Pérez, ex entrenador del CD Roda, será el entrenador de los “leones del mediterráneo” el próximo curso

Se trata de David Pérez, el ex exetrenador de clubes como el CD Castellón, Villarreal CF y CD Ronda. Él será el encargado de dirigir al CD Acero en una exigente Tercera RFEF 2022/23 con numerosos filiales, proyectos potentes, y ahora reducida la liga a 16 clubes.

El club ha informado que David está trabajando duro junto a la dirección deportiva “para confeccionar una plantilla de máximas garantías y siga haciendo disfrutar a nuestra afición cada fin de semana”, reza su comunicado.

En sus primeras palabras David Pérez ha respondido por qué ha aceptado el reto de dirigir al CD Acero: “Al final el Acero me ha demostrado confianza, que desde el primer día me llamarón, un proyecto ilusionante que viene de hacer Promoción, de hacerlo bien, equipo histórico, con afición, y un buen campo para jugar bien al fútbol”.

David Pérez
David Pérez en las oficinas de El Fornás. Foto: CD Acero.

Sobre su perfil como entrenador él ha expuesto: “Joven, atrevido, quiero que los equipos que yo tenga sean atrevidos con el balón”. Y en relación a su gestión de grupo ha señalado que intenta “ser lo más cercano posible al jugador, y que esté a gusto con nosotros”. 

Aquí el vídeo completo de su entrevista ofrecida por el club: