Vicent Dolç, Juanma Montero, Carlos, Erik, Juanca. Foto: CD Acero.

Los nuevos “leones” del CD Acero 2022/23

Vicent Dolç, Juanma Montero, Carlos, Erik, Juanca. Foto: CD Acero.

Tras una temporada de ensueño en El Fornás donde su afición disfrutó de gran fútbol y de un equipo que alcanzó el play-off de ascenso el proyecto deportivo del CD Acero se renueva, ante la salida de jugadores importantes como Javi Garcia, Jefrie, Pablo Morgado… y la marchad el técnico Jandro al Villarreal CF C.

Juanca y Carlos Abad continuarán y llegan los fichajes de: Juanma Montero, Vicent Dolz y Erik Alonso

El entrenador de esta nueva etapa que se abre es David Pérez, gran conocedor de la categoría y que ha dirigido al CD Castellón, Villarreal CF y CD Roda las últimas temporadas. Tras anunciarse el nuevo entrenador en los últimos días, y horas, hemos conocido los primeros integrantes confirmados del Club Deportivo Acero 2022/23.

El club ha anunciado en primero lugar la renovación de Juanca. El extremo zurdo de Jaén cumplirá su tercera temporada en El Fornás tras ser muy protagonista en la gran campaña anterior con casi 3.000 minutos de juego, y cuatro goles. Gran experiencia y gran calidad que mantiene en su equipo el conjunto del Puerto de Sagunto.

Juanca
Juanca, jugador del CD Acero que renueva con el club del Puerto de Sagunto. Foto: CD Acero.

El segundo anuncio ha sido la renovación de un jugador formado en el club: Carlos Abad. A sus 20 años, desde Querubines defendiendo el escudo de esta entidad, la Dirección Deportiva premia la progresión de este futbolista.

Vicent Dolz, Juanma Montero y Erik Alonso, los primeros fichajes

El primer fichaje ha sido el de un centrocampista experto en Tercera como Juanma Montero. A sus 29 años el ex del CD Olímpic afronta este nuevo reto tras rozar los 3.000 minutos de juego la pasada temporada en el club de La Murta. Izarra, Águilas, Villarobledo…han sido sus últimos clubes.

Fichaje también en la portería con la llegada de Vicent Dolz. El guardameta alcireño se desvinculaba hace unos días de su UD Alzira donde se formó como jugador y llegó a trabajar para la escuela. En la segunda parte de la pasada temporada se marchó a Extremadura para defender la portería del Moralo en Segunda RFEF. Ahora el portero experto en Play-offs con los blaugranas llega a El Fornás con ganas de contar con oportunidades de demostrar el gran “guardián” que es bajo palos.

El último fichaje, hasta el momento, es Erik Alonso. Él procede del División de Honor de la UD Alzira. Se trata de un central contundente y con muchas ganas de seguir creciendo ahora en Tercera RFEF.