CD Acero
»
»
»
»
»
»
»
»
Enrique Sampedro: «Por estos momentos es por los que sigo jugando»

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Jugadores Eldense y Albacete
enrique sampedro
Enrique Sampedro, jugador del CD Acero. Foto: CD Acero.

Enrique Sampedro: «Por estos momentos es por los que sigo jugando»

Enrique Sampedro, jugador del CD Acero. Foto: CD Acero.

Los grandes guerreros aparecen en las grandes batallas, y ahí llegó Enrique Sampedro en el tiempo extra del CD Acero vs Hércules CF B para anotar un gol que vale toda una salvación en Tercera Federación para los «leones del mediterráneo».

Del 1-3 en el minuto 81 a la remontada 4-3 en el tiempo añadido, la «loca» salvación del CD Acero

El Hércules CF B se adelantaba en el minuto 13 con un gol de Víctor Esquerdo y durante gran parte del partido, hasta el minuto 73 mantenía una victoria que les mantenía con esperanzas de salvación. De hecho el empate del Silla ante el Orihuela permitía durante unos minutos al filial subir por encima del descenso, hasta el gol del Jove Español. El Acero estuvo descendido durante gran parte del domingo, debía ganar y esperar que el Silla no venciese. Los «blanquets» marcaban el 1-0 y el Acero perdía, parecía imposible su salvación. 

La remontada del Orihuela en Silla y la victoria del Acero «in extremis» le daba la salvación. Dylan anotaba el 1-1 pero apenas un minuto después Salah anotaba el 1-2 y en el minuto 81 de juego el 1-3 que parecía ya una jarra de agua fría para las esperanzas de salvación aceristas, pero todo cambió. Santi Blasco en el 84 de juego, Keita en el 90 y Enrique Sampedro en el tiempo añadido lograban una espectacular remontada 4-3 que les mantiene en el fútbol nacional.

«He metido el gol y me he ido corriendo sin saber qué hacer, ha saltado la gente de la grada y todo el banquillo»

Así nos resumía lo vivido el gran protagonista Enrique Sampedro: «Cuando íbamos 2-3 perdiendo sabíamos que teníamos que ganar porque estaba venciendo el Jove, me han puesto de delantero, estábamos con 10 los dos equipos. El 3-3 ha sido un balón largo que peino yo, la coge Dylan, se la da a Keita que mete gol. En el minuto 94, despejamos el balón, la mete Keita, me la pasa al borde del área, controlo con la derecha y con la izquierda le pego y marco en el 94, imagínate la locura«.

Le preguntamos a Enrique que sintió cuando marcó el gol de la permanencia: «No me lo creía, íbamos 1-3 con uno menos y lograr remontar y salvarnos pues ha sido increíble», y así lo ha celebrado: «He metido el gol y me he ido corriendo sin saber qué hacer, ha saltado la gente de la grada y todo el banquillo».

Esta era su reflexión final tras un gol y un momento inolvidable en la extensa trayectoria del defensa: «Ha sido un de los años más duros de mi carrera y el acabar de esta forma ha sido increíble, por estos momentos es por lo que sigo jugando y por lo que me gusta tanto este deporte».

Categorías CD Acero