CD Acero
»
»
»
»
»
»
»
»
Adrián Morón: «Somos un equipo valiente»

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Jugadores Eldense y Sporting
Adrián Morón
Adrián Morón, jugador del CD Acero. Foto: CD Acero.

Adrián Morón: «Somos un equipo valiente»

Adrián Morón, jugador del CD Acero. Foto: CD Acero.

El Club Deportivo Acero ha sumado esta pasada jornada su primera victoria del curso al vencer 4-2 al filial del CD Castellón. Adrián Morón (03/05/1999) ha sido protagonista con su segundo gol, un golazo desde el centro del campo. Golsmedia ha contactado con él para conocer sus sensaciones tras el primer triunfo en la liga.

«me encuentro muy bien, estoy jugando en una posición que es donde más cómodo me siento como centrocampista y con libertad de movimientos en ataque»

P. Victoria ante el CD Castellón B, ¿cómo fue el partido?

R. Fue un partido muy abierto, con mucho ritmo y bonito de ver para el espectador. Hubieron muchas ocasiones de gol donde nosotros tuvimos ese acierto de cara a porteria que no habíamos tenido partidos anteriores.

P. Y vaya golazo el tuyo, el cuarto del equipo le disparaste sin pensarlo desde el centro del campo ¿no? ¿Cómo recuerdas tu gol?

R. Era un contragolpe en el que me abre a banda Juliá y vi al portero que estaba adelantado y disparé con mucha confianza de que iba a ser gol.

P. Segundo gol tuyo en esta liga. ¿Cómo te encuentras en el inicio de esta temporada?

R. La verdad es que me encuentro muy bien, estoy jugando en una posición que es donde más cómodo me siento como centrocampista y con libertad de movimientos en ataque.

P. Llevamos pocas jornadas, ahora empezamos a ver a qué quiere jugar cada equipo. ¿Cuál es la propuesta este año vuestra? ¿Cuáles queréis que sea vuestro estilo o señas de identidad del equipo?

R. Poco a poco vamos cogiendo los conceptos del mister ya que somos muchos jugadores nuevos, pero somos un equipo valiente donde en ciertas fases del partido tenemos una presión alta y practicamos un fútbol ofensivo donde cada partido hemos tenido muchas ocasiones.

«Cuando hay esa comunión entre equipo y afición todo es más fácil así que daremos todo para que así sea»

P. Próximo partido os toca visitar a un Soneja que suma dos victorias consecutivas. ¿Qué rival esperáis y como afrontaréis este partido?

R. Sabemos que será un partido complicado donde ellos vienen de una buena dinámica y donde habrá que competir muy bien fuera de casa para poder llevarnos los tres puntos. Los dos equipos tenemos una propuesta atractiva donde creo que se verá un gran partido.

P. Un mensaje a la afición para que os de ese aliento necesario durante la temporada… ¿Qué puede esperar del equipo?

R. Somos nosotros los que tenemos que darle argumentos para disfrutar como hicieron este último partido. Cuando hay esa comunión entre equipo y afición todo es más fácil así que daremos todo para que así sea.

Categorías CD Acero