El mes de enero es sinónimo de movimiento. En todas las divisiones RFEF el mercado está que arde, pues los equipos tratan de aprovechar esta segunda ventana de fichajes para mejorar la plantilla o reforzar las posiciones donde hay jugadores lesionados. En este contexto, los equipos que más urgencia tienen de acertar son los que están abajo, y entre ellos se encuentra el CD Acero.
suman tres derrotas consecutivas y solo han sumado dos puntos de los últimos quince, así que necesitan aire fresco
El club valenciano es penúltimo ahora mismo en el Grupo VI de Tercera Federación, sin embargo, está a tan solo tres puntos de la permanencia, por lo que todavía está a tiempo de salvar la temporada. Los de Joaquín Poveda han entrado en una espiral negativa de resultados: suman tres derrotas consecutivas y solo han sumado dos puntos de los últimos quince, así que necesitan aire fresco.
Y este aire se lo dará un jugador que viene a comerse el mundo. El CD Acero, en un movimiento de mercado excepcional, ha confirmado a través de sus redes sociales que se ha hecho con los servicios de Borja Mir. El talentoso delantero siempre ha sido un futbolista a tener en cuenta en Tercera RFEF, donde ha pasado por equipos como el Atlético Saguntino o el Atzeneta.
Borja Mir destaca por su portentoso físico, que le permite ganar muchos duelos aéreos, generarse ocasiones por su cuenta y ser muy peligroso en la presión. Todas estas cualidades le convierten en el ariete ideal para un CD Acero que le está costando producir ocasiones, pero que ahora verá incrementado su rendimiento ofensivo con la llegada del nuevo punta.
La afición le ha agradecido que se sume a este proyecto que entienden que ahora mismo no es tan atractivo por la situación clasificatoria, pero le han asegurado a Borja Mir que se va a sentir como en casa. El club valenciano lucha cada año contra viento y marea por mantenerse en la categoría y la unión que hay en el vestuario siempre se lo permite, ojalá con la nueva incorporación lo consigan otra vez.