Este lunes la dirección del CD Acero presentaba su dimisión. La Junta Directiva liderada por Ana Ivars que entró el pasado otoño al club decidía marcharse del club tras encontrarse con una gran oposición de los socios ante su gestión. Con la llegada de esta Junta Directiva se solucionaron las deudas más inminentes al inicio del pasado curso pero la temporada pasada se terminó con impagos a sus jugadores (denunciados ante el sindicato AFE), con el descenso del primer equipo desde Tercera a Lliga Comunitat y con discrepancias con plantilla y socios muy críticos con la forma de actuar de la dirección.
Este jueves a las 19 horas en El Fornás Asamblea General Urgente para elegir una Junta Gestora
La dimisión de la Junta Directiva ha provocado la dimisión de las personas que llevaban el día a día de su estructura: Director Deportivo, Secretaría Técnica, Cuerpo técnico del primer equipo, Director del Fútbol Base, gestores de redes sociales del club… por lo tanto el CD Acero debe reconstruirse rápido porque justo en un mes arrancará la temporada 2024-25.
Ante esta preocupante situación Vicente Pradas Marco, socio número 1 del club, ha convocado una Asamblea General Extraordinaria Urgente en el Estadio el Fornás a las 19.00 horas de este jueves 8 de agosto. Los puntos del día a tratar decisivos para el futuro próximo del club son:
1- Elección del Presidente y Secretario para dirigir la Asamblea.
2- Elección de una Junta Gestora
3- Convocatoria de elecciones
4- Lectura y aprobación de la presente acta