El club blanquiazul ha informado de las decisiones tomadas sobre la plantilla actual justo cuando acaban los entrenamientos del primer equipo.
Como ya comentamos de Huracán CF, el CD Alcoyano trabaja ya a buen ritmo de cara al próximo curso. Nada más acabar los entrenamientos de la primera plantilla se ha empezado a confeccionar el plantel para la temporada 14/15, aunque todavía no se conoce quien será el nuevo entrenador.
El club alicantino ha anunciado la continuidad de una buena base de la temporada que acaba de finalizar así como el interés de que otros muchos renueven sus contratos. También se han tomado decisiones en cuanto a salidas y jugadores cedidos.
Para el próximo curso están renovados por contrato el portero Bouba, los defensas Óscar López, Mario y Navarro, los centrocampistas César Remón, Javi Rubio, Julio de Dios, Carles Salvador, José Antonio y el jugador del filial Allan.
Por parte del club hay intención de que sigan otros jugadores importantes a los que se les ha ofrecido la renovación como el portero Rangel, los defensas Javi Selvas y Jorge Devesa, y los centrocampistas ofensivos Rubén, Bello, Mikel Uriarte y Rayco.
También hay jugadores que acaban contrato con el club blanquiazul y no hay intención de renovarles como son los casos de los delanteros Nacho Rodríguez, Pedro Conde y Lolo Ivars, y los centrocampistas Joaquín Calderón y Pablo Navas.
Por lo que representa a la situación de defensa Álvaro Clausí, al ser un jugador cedido por el Hércules CF al club de Alcoy se está a la espera de las negociaciones y de la decisión que tome el club herculano sobre el jugador.
Por otro lado, Pablo Carbonell se incorporará a la disciplina del primer equipo una vez completada su cesión en el Muro donde ha rendido a un buen nivel en Tercera.
Por último, el club blanquiazul ha comunicado también que Diego Vicedo, que comenzó la temporada en el filial hasta que en el mercado invernal se marchó cedido al Muro, y Fernando Albert “Chato”, futbolista del Juvenil A, harán la pretemporada con el primer equipo a la espera de que el nuevo técnico decida sobre su situación para la temporada.