Los chicos de Óscar Cano tienen en sus manos encadenar dos victorias consecutivas por primera vez en la temporada. Además, ya se conocen todos los detalles relacionados con la Copa de SM el Rey.
El CD Alcoyano rompió el fin de semana pasado una racha negativa de tres derrotas consecutivas y venció al Badalona por un gol a cero, resultado que le sirvió para salir del descenso. El equipo de Alcoy, por lo tanto, tiene en sus manos conseguir dos victorias seguidas en la liga —algo que no ha logrado todavía— y auparse todavía más en la clasificación. Y su rival del próximo domingo será el Atlético Baleares, conjunto que ocupa la última posición del campeonato con siete puntos y al que se enfrentará a las 12:00 horas en el Estadio Balear. El equipo mallorquín tan solo ha ganado un partido de los diez disputados pero tiene la salvación a tan solo tres puntos, por lo que se espera un partido intenso.
El inicio liguero del equipo alicantino no ha sido muy fructífero, ya que ocupan la decimoquinta plaza de la liga con 11 puntos, pero su marcha en la Copa de SM el Rey es un motivo de alegría para el equipo del Collao. El propio club presentó el pasado miércoles el cartel oficial (en la foto inferior) del partido correspondiente a la ida de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey entre su equipo y el Athletic Club de Bilbao.
El partido se disputará el martes 2 de diciembre a las 20:00 horas en El Collao y los precios de las entradas de dicho encuentro oscilan entre los 20 y los 70 euros. Los socios podrán ver a su equipo por un precio mínimo de 20 euros y un máximo de 35; mientras que los no socios podrán hacer lo propio por un precio de entre 40 y 70 euros respectivamente.