El CD Alcoyano acaba de confirmar la incorporación de un guardameta que llega procedente de un equipo de Segunda. Sin embargo, al mismo tiempo, se han despedido de uno de los jugadores que renovó este verano.
Óscar Cano dispondrá de un nuevo guardameta en su plantilla después de que el CD Alcoyano haya presentado hace unos instantes a Diego García Bravo (13 de enero de 1990), un cancerbero asturiano que ha militado en equipos como el Real Zaragoza B, Almería B y Almería, hasta que la temporada pasada recaló en el Ponferradina, aunque ante la falta de minutos a mediados de curso se marchó cedido al Elche Ilicitano, donde disputó una docena de encuentros.
En este curso, una vez volvió al Ponferradina tras su cesión, no ha podido llegar a debutar ante la masificación de porteros con la que cuentan, por lo que llega al Alcoyano con ganas de poder defender la portería y de volver a sentirse importante en un equipo. Destacar que con esta alta el primer equipo no necesitará contar con ningún futbolista del filial para el próximo encuentro debido a la lesión de espalda de Nacho Zabal, quien se espera que permanezca en el dique seco durante dos semanas más, por lo que se espera que el Alcoyano B pueda disponer tanto de Miguel Ángel tras cumplir su sanción como de Javi Payá, quien fue convocado con el primer equipo en el último partido disputado, y es que cabe destacar que estas dos bajas provocaron que el "B" tuviese que contar con dos porteros juveniles en su último compromiso.
Por el contrario, se han tenido que despedir de uno de sus jugadores destacados, Antonio Bello Moscoso (30 de enero de 1985) (en la foto). El extremo, que cumplía su segunda temporada en el club alicantino tras incorporarse procedente de la Balompédica Linense, ha aprovechado una rueda de prensa para explicar que se marcha por motivos personales, recalcando que no tiene problemas ni con la directiva ni con el cuerpo técnico y mucho menos con la afición.
Con estas variaciones, el CD Alcoyano prepara su próximo partido, en el cual recibirán el domingo a las 17:00 horas a un Eldense en plena escalada. Los de Óscar Cano, por su parte, afrontan el choque tras encadenar una serie de resultados negativos curiosamente contra tres equipos filiales, empatando en casa contra el Espanyol B y el Zaragoza B, y perdiendo en su visita al Mallorca B, por lo que el claro objetivo será el de conseguir la primera victoria del 2015 para seguir luchando por la promoción, encontrándose en estos momentos en la sexta plaza a tres unidades del cuarto.