El CD Alcoyano ha conseguido lo que buscaba tras el cambio en el banquillo, encadenar resultados positivos. Ahora la misión es la de prolongar esta buena dinámica y para el próximo fin de semana esperan contar con más presencia femenina en la grada tras una iniciativa especial que han preparado.
Dos partidos lleva el nuevo cuerpo técnico encabezado por Carlos Sempere y respaldado por Andrés Palop, dos encuentros en los que han conseguido vencer al líder, el Nàstic (1-0), y a un necesitado Sant Andreu a domicilio (2-3). Estos resultados les han vuelto a hacer creer en cumplir el objetivo de disputar la promoción de ascenso, encontrándose ahora en la novena plaza, pero a tan solo dos unidades de la promoción al contar con 40 puntos (11-7-9), siendo uno de los firmes candidatos a luchar por el ‘play-off’ en este siempre interesante y competitivo grupo en el hay una gran cantidad de equipos implicados en la pugna.
Con la intención de seguir vivos en esta exigente batalla, los de Alcoy esperan volver a brindar una alegría a la afición en su partido del domingo a las 17:00 horas frente a un L’Hospitalet que cuenta con los mismos puntos que los alicantinos, aunque en esta ocasión quieren que un sector de la afición sea más partícipe que nunca después de que hayan decidido llevar a cabo una interesante iniciativa mediante la cual desean compartir con las mujeres la fiesta del fútbol justo en un día especial, ya que coincide con el Día Internacional del Mujer Trabajadora.
Es por este motivo que las mujeres podrán retirar invitaciones gratuitas que estarán disponibles desde esta tarde a partir de las 17:00 horas en la Tienda Oficial localizada en el Centro Comercial Alzamora, pudiendo recogerlas hasta agotar existencias. Destacar que para este encuentro, el cuerpo técnico no podrá disponer de Carles Salvador por acumulación de amonestaciones, mientras que son duda por lesión el portero Diego y los defensas Mario Fuentes y Navarro, aunque, por el contrario, podrán volver a contar con el delantero Francis Ferrón tras cumplir su sanción y con el centrocampista Julio De Dios tras recuperarse de su lesión.