Los blanquiazules vencieron con solvencia en el Rico Pérez y se han colocado a cuatro puntos de un ‘play-off’ que marca el propio Hércules con 50 unidades. Por otra parte, la directiva del club prepara un acontecimiento importante para todos sus accionistas.
El CD Alcoyano, séptimo clasificado del Grupo III de Segunda División B con 46 puntos (12V-10E-9D), volvió a meterse de lleno en la batalla por la promoción de ascenso a la categoría de plata del fútbol español tras su victoria de la última jornada en el Rico Pérez contra el Hércules. Los alicantinos parecía que se habían distanciado de la zona de privilegio después de tres empates consecutivos en el campeonato doméstico pero después de vencer a domicilio a un equipo en promoción, ha vuelto a ponerle picante al ‘play-off’ tras encadenar cuatro encuentros sin perder desde el cambio de entrenador.
Por todo ello, y con el objetivo de llenar El Collao en el partido que les enfrentará al Valencia Mestalla, el club decidió adelantar el horario del mismo —ya que como local siempre juegan los domingos— al sábado a las 20:45 horas para conseguir que “todos los festeros que estarán disfrutando del Trofeu filaes tengan tiempo de subir al Collao a prolongar ‘la FESTA’”, según ha informado el club. Además, y para incitar a la afición, la directiva ha decidido poner al precio de 3 euros una oferta que incluye un bocadillo de jamón y una consumición, actos hechos por y para los aficionados en el intento de volver a jugar en Segunda División.
En otro orden de asuntos, el club de Alcoy ha anunciado que el próximo jueves 16 de abril a las 20:00 horas en primera convocatoria y a las 20:30 horas en segunda, llevará a cabo su primera Junta General Extraordinaria desde su conversión a SAD (Sociedad Anónima Deportiva), una asamblea en la que están invitados todos sus accionistas y en la que los puntos del día a tratar serán tres: Nombramiento de Miembros del Consejo de Administración, Información al accionista y Ruegos y Preguntas. En el mismo acto, además, el club hará entrega a cada accionista de un documento simbólico que acredite la posesión de las participaciones que cada uno adquirió en su momento.