El CD Alcoyano, a pesar de los problemas que ha tenido durante la temporada, se encuentra muy cerca de sellar su permanencia en Segunda División B, y lo intentará en un horario nada habitual, el sábado por la mañana a las 11:30 horas.
La celebración de las fiestas de Moros y Cristianos de la localidad, y la necesidad de jugar en horario matutino frente a un rival balear, ha llevado al club alicantino a establecer el partido frente al Peña Deportivo el próximo sábado 21 de abril a las 11:30 horas de la mañana.
No todas las noticias respecto al encuentro acaban aquí, y es que el club ha confirmado que se regalarán dos entradas a cada abonado para poder ir acompañado a un partido clave para el futuro de la entidad de ‘La Moral’, y es que en caso de conseguir los 3 puntos lograrían de forma virtual la permanencia, algo que parecía complicado lograr tan pronto antes de empezar la racha de 6 encuentros consecutivos puntuando. Aunque cabe recordar que el objetivo inicial, virtualmente descartado pues está a 11 puntos, era lograr alcanzar los puestos de promoción.
Actualmente el equipo que entrena Mario Barreda está situado en la posición 13 con 42 unidades (9V-15E-10D), 4 por encima de la zona de ‘play-out’ que ocupa el Baleares y 5 sobre el descenso que marcan tanto Llagostera como Formentera. El rival por su parte llega con el agua al cuello, en la penúltima posición con 35 puntos (8V-11E-15D) y necesita ganar para aferrarse a la permanencia.