El CD Alcoyano cayó derrotado ante el Atlético Levante cuando jugaba con varios jugadores de más sobre el césped de El Collao. Foto: Levante UD.
Interesante partido el que se presentaba en la tarde del domingo entre dos equipos situados en la mitad de la clasificación del Grupo III de Segunda División B. A pesar que el encuentro estaba en duda, en un principio, por la amenaza de fuertes lluvias que azotaba la Comunidad Valenciana, finalmente el tiempo respetó durante todo el día y permitió jugar el partido.
La tarde comenzaría bien para los locales, donde en los primeros minutos y tas un saque de esquina efectuado por De Lerma, Primi subiría el primero al marcador tras conseguir conectar el gran centro de su compañero. Mejor comienzo imposible. El filial, pese al mal arranque de encuentro, intentó mantener la posesión y probar con tiros lejanos dado a que el Alcoyano estaba muy bien plantado. Tiros que no iban a ninguna parte, pero en una jugada del Atlético Levante, acabó en pena máxima que no fallaría Pepelu para igualar el encuentro.
El conjunto azulgrana tras el empate se vino arriba y tres minutos más tarde dio la vuelta al marcador tras un remate de cabeza de Álex Gil, donde amplió la ventaja pasados cinco minutos tras otro gol de Álex que culminaba una buena jugada en un uno contra uno ante el portero local. El filial se quedó en inferioridad numérica antes de llegar al descanso tras ver Fran Manzanara la cartulina roja.
El Alcoyano, en busca de recortar distancias antes de la finalización del primer tiempo y lo hizo tras una falta lanzada por De Lerma que quedó en Primi hacer el 2-3.
Tras la reanudación, el Alcoyano con un hombre más sobre el terreno de juego lo intentó pero no con mucha fortuna. El filial se quedaría con nueve tras ver Álvaro Moreno la segunda cartulina amarilla que tuvo que emprender el camino de vestuarios. Nada más lejos de la realidad, los locales se quedarían también con un hombre menos y a pesar de las ocasiones que dispusieron Lino, Rubio y Primi, no pudieron igualar la contienda.
Así pues, tres puntos que viajan a Valencia y el Alcoyano vuelve a la senda de la derrota tras conseguir una gran victoria en su último compromiso liguero, mientras que el filial se queda en mitad de la tabla.