
El club alcoyanista no consiguió despedir el año con un triunfo ante los suyos y acabó sumando un punto al no pasar del empate a cero ante un Perlada que terminó el choque jugando con un hombre menos.
A las 18:00 horas de la tarde de hoy ha tenido lugar en el Campo Municipal El Collao el enfrentamiento correspondiente a la decimoctava jornada del Grupo III de la Segunda División B, donde se medía el CD Alcoyano ante el CF Peralada.
El partido se iba a iniciar con un Alcoyano muy bien plantado sobre el terreno de juego y haciéndose con el control del balón. Mientras tanto, el Peralada se mantenía replegado atrás y esperando a tener sus opciones. No obstante, hay que remarcar que durante estos primeros compases apenas se vieron claras ocasiones en ninguna de las dos áreas. Por parte de los locales, hay que destacar que hicieron mucho daño al rival en jugadas a balón parado, pues en un par de córners tuvieron la oportunidad de adelantarse en el marcador. Al filo del descanso, los visitantes buscaron su gol en una acción que acabó con un disparo de Soni que se marchaba fuera por poco.
La segunda mitad comenzaba con un guion muy similar respecto a lo visto en los primeros 45 minutos. Con el paso de los primeros minutos, los blanquiazules rozaron el gol en una jugada protagonizada por Bryan Reyna, que no logró batir al portero. El duelo seguía controlado por los de casa, pero les costaba mucho crear peligro. Llegábamos con el empate inicial a la recta final cuando el Peralada se quedaba en inferioridad al ver Soni la roja directa. El Alcoyano trató de aprovechar su superioridad y en los últimos instantes acariciaron el gol en una jugada que acabó con un centro-chut de Nieto al que no llegó por poco Bryan Reyna para empujar el balón.
Después de este partido, el CD Alcoyano despide el sábado ubicado en la undécima posición con 22 puntos. Por su parte, el Perlada dormirá en la decimosexta posición con 18 puntos. Y en cuanto al próximo partido de liga, el Alcoyano iniciará el 2019 visitando al Conquense; mientras que el Peralada recibirá al Ejea.