Nuevo tropiezo el que cosechó el CD Alcoyano ante su afición. Y es que los de Alcoy se vieron superados por un CD Ebro que se adelantó en el primer tiempo. Destacar que en la recta final los blanquiazules fallaron un penalti.
A las 17:00 horas de la tarde de hoy ha tenido lugar en el Campo Municipal El Collao el enfrentamiento correspondiente a la vigesimoquinta jornada del Grupo III de la Segunda División B, donde se medía el CD Alcoyano ante el CD Ebro.
El choque se iba a iniciar con unos primeros minutos de tanteo por parte de ambos equipos; en los cuales los locales trataron de hacerse con el control del balón. Así pues, antes de cumplirse el primer cuarto de hora, los visitantes dieron el primer golpe y por medio de Raúl se ponían por delante; un auténtico golazo. Instantes después el Ebro perdonó el segundo en una acción de Cortés. Con el primer tramo consumido, el Alcoyano dio un paso al frente y comenzó a llevar el peso del partido. Remarcar que antes del descanso rozaron el empate en una ocasión clara de Eldin, que no la conseguía finalizar con éxito.
La segunda parte comenzaba con un Alcoyano más decidido y avisando a los pocos minutos con un cabezazo de Primi, que se marchaba por encima del larguero. Transcurrían los minutos y los de casa continuaban buscando el empate. Con ya superada la hora de juego, el local Pino probaba suerte con un disparo que se marchaba rozando el poste. Entrábamos ya en la recta final cuando los de Alcoy iban a gozar de una ocasión inmejorable para empatar, pues en una de sus llegadas conseguían provocar un penalti. Sin embargo, De Lerma, que fue el lanzador, estrelló el balón en la madera. Y ya en los últimos instantes, fue Bryan Reyna el que buscó el tanto de la igualada con un lanzamiento que se marchaba cerca del marco.
Tras este partido, el CD Alcoyano se mantiene con sus 29 puntos y ubicado en la decimocuarta plaza. Por su parte, el CD Ebro acaba la jornada en la séptima posición con 35 puntos. Y en cuanto al próximo fin de semana, los de Alcoy visitarán al CD Teruel.