El conjunto alicantino está configurando una plantilla con garantías para regresar cuanto antes a la Segunda División B. Tras renovar la plantilla con un gran número de fichajes ya solo le faltan dos futbolistas para dejar cerrada la plantilla de la temporada 2019/2020. El entrenador del CD Alcoyano, Vicente Parras, ha señalado a Golsmedia Sports que busca dos centrales para afrontar el nuevo curso.
La semana pasada el club blanquiazul anunciaba el fichaje de Rubén Garcés, un defensa que también puede ocupar la posición de lateral derecho. Y poco antes la entidad había incorporado a Jony Ñiguez que llegaba cedido por el Elche para reforzar el centro del campo. Estos jugadores ya se estrenaron con su nuevo equipo en esta pretemporada este pasado sábado en Silla, en el Trofeo Santísim Crist de Silla. Un partido que ganaron en el último minuto por 1-2.
El club estudiará el mercado de fichajes hasta el cierre de este
Tras la finalización de este encuentro amistoso, el técnico Vicente Parras, se mostró satisfecho con la plantilla que el club ha conseguido elaborar hasta el momento para esta nueva temporada. En relación a los próximos fichajes, el entrenador señaló que sus planes de las próximas semanas son de «cerrar la plantilla con dos centrales, y luego estar tranquilos». Eso sí, Parra recordó que el mercado de fichajes «termina el 31 y si a última hora puede caer alguna pieza más que nos resulta interesante pues la estudiaremos».