A finales de octubre en la visita del Alcoyano al filial del Hércules, Pau Franch recibió un golpe que terminó en fractura de pómulo, y desde entonces ha estado de baja recuperándose de esta lesión tan molesta incluso para la vida personal. Ahora, este fin de semana, tras ir convocado la pasada jornada ante la UD Alzira pero no disputar minutos, el delantero de Betxi podría volver a competir, esta vez ante otro filial, el del Elche CF. Foto principal: Silvia Calatayud / CD Alcoyano.
El delantero de Betxi podría regresar a un partido dos meses después de su golpe
Si Vicente Parras así lo considera en el once, o durante el partido, el atacante del CD Alcoyano volverá casi dos meses después a pisar el césped en un partido. Hay que recordar la importancia de un jugador que era habitual titular en el equipo y que había sumado 4 goles en los 10 primeros partidos de la liga.
Eso sí, si Pau Franch regresa a jugar sobre el verde esta semana lo hará con su inseparable máscara protectora que usa desde hace semanas. Recordamos que el jugador del Deportivo tuvo que pasar por el quirófano después después de aquel golpe y pasó por el Hospital La Fe de Valencia donde le cerraron la herida con varios puntos.