El CD Alcoyano afronta el primer partido del año frente a uno de sus rivales directos, el CF Intercity. Los de Alcoy quieren continuar con su racha de 2019 y continuar siendo el único equipo invicto de la categoría. Sumar tres puntos frente a los hombres de negro significaría dar un golpe importantísimo de autoridad en la mesa y poner tierra de por medio con uno de los equipos que le pisa los talones.
El choque de mañana en El Collao enfrenta A dos rivales directos
Un partido que enfrenta al primer y segundo clasificados y que bien podría llamarse, como muchos lo han hecho, de play off. «Es un partido de play off respecto al nivel deportivo, pero le falta ese toque emocional de saber que te lo estás jugando todo», afirma el técnico del CD Alcoyano, Vicente Parras.
En entrenador está convencido de que el Intercity CF va a salir muy motivado en El Collao y que van a ir a por todas. «Ellos no van a cambiar su forma de jugar, les gusta marcar el ritmo del partido, tener el balón y someter al rival», comenta. El CD Alcoyano, por su parte, tampoco va a salir a jugar a otra cosa diferente a lo que ha estado haciendo los últimos meses y que le ha funcionado. «Intentar esconder cartas sería un error. Vamos a intentar ser lo máximo posible nosotros, porque así somos difíciles de para».
«La afición tiene que imponer desde fuera del terreno de juego» ha comentado Vicente Parras
El ambiente que se vivirá mañana en El Collao será espectacular y posiblemente será uno de los más concurridos de la temporada. Por ello, el empuje de la afición será fundamental para animar a los jugadores en un choque tan complicado. «Mañana aquí jugamos todos. Cada uno desde su posición tiene que ayudar. Tenemos que volver a vivir lo del día frente a la UD Alzira, la afición tiene que imponer desde fuera», asegura el mister.
Para el CF Intercity, esta victoria supondría un gran paso hacia la consecución de su principal objetivo, que no es otro que el del ascenso a Segunda B. Por eso, Parras es consciente de que los de José Vicente Lledó saldrán a darlo todo. «Tienen jugadores de nivel que están esperando este partido y este estadio para venirse arriba. Ellos van a intentar arañar la victoria para acercarse a este primer puesto».
Por último, respecto al mercado de invierno, el técnico del CD Alcoyano ha vuelto a remarcar que «la plantilla está contenta y tranquila» y que, de momento, únicamente tienen «una ficha sub23 por cubrir». Sin embargo, no ha descartado continuar atentos al mercado hasta el 31 de enero ya que «nunca sabes qué puede pasar».