El CD Alcoyano buscará continuar invicto en el Grupo VI de Regional Preferente este fin de semana frente al CD Roda. El actual líder de la clasificación quiere afianzar todavía más si cabe su primera posición frente al sexto clasificado en las instalaciones del Ciutat Esportiva Pamesa Ceràmica de Vila-real.
El conjunto dirigido por Vicente Parras quiere seguir con la buena dinámica que le ha acompañado desde el inicio de temporada frente a un rival que no le podrá las cosas fáciles.«Va a ser un partido complicado porque es un rival que te puede hacer mucho daño. Si no estamos donde tenemos que estar, ellos tienen argumentos para disputarnos el partido», asegura el técnico alicantino.
«Va a ser un partido complicado y no podemos cometer errores»
Parras asegura que el encuentro de la primera vuelta en El Collao en el cual ganó el CD Alcoyano por 4-0 no puede servir como referencia de este próximo partido ya que las circunstancias y el contexto son distintos. «En El Collao se vive un ambiente distinto, en este campo con césped natural a los futbolistas se les hace muy largo el partido y, además, aquí se nos puso el partido muy pronto de cara con acciones a balón parado», explica. Además, el entrenador del CD Alcoyano cree que los resultados del rival, como la goleada que recibió del CF Intercity, no reflejan el partido. «El resultado contral el CF Intercity no es real».
El técnico cree que el CD Roda va a salir a hacer su juego aprovechando el factor campo. «En su casa van a querer imponer su juego, ellos van a querer salir jugando desde atrás porque además tienen gente muy peligrosa en el centro del campo y muy rápida arriba. Yo no les veo haciendo nada diferente a lo que están acostumbrados», comenta.
«Ellos van a querer salir jugando desde atrás»
El equipo ha vivido una semana intensa tras la victoria frente al Atzeneta de David Albelda, algo que para Parras, no puede descentrarlos de su objetivo. «Los halagos después de lo del Atzeneta son muy merecidos pero eso viene del trabajo y la dedicación que le ponemos a cada partido. De salir pensando que no lo tenemos hechos», asegura. Y añade el alicantino «en ninguna categoría y con ningún presupuesto se puede ganar partidos si no se sale al verde a darlo todo».
Por último, Vicente Parras se ha mostrado contento con el trabajo de la plantilla. «Vamos a trabajar para seguir así. A principios de enero hubiésemos firmado los resultados de este mes», concluye.