La última jornada en el Grupo VI de Tercera División ha dejado como noticia la primera derrota del CD Alcoyano en lo que va de temporada. Los de Vicente Parras, invictos durante 26 jornadas, perdieron ayer frente al CD Acero, en puestos de descenso.
Tras el partido en ‘El Fornàs’, Vicente Parras, técnico del conjunto de Alcoy, atendió a los medios de comunicación y explicó que el equipo no se había sentido cómo a lo largo del encuentro y el juego no fue fluido. «No nos hemos encontrado cómodos, por mérito del rival también. No hemos conseguido tener ese tacto con el balón, esa velocidad que nosotros tenemos. Se junta todo y al final no puedes progresar, no puedes pisar el área. No es normal en nosotros estar 45 minutos sin pisar el área rival», aseguraba. El mister argumentó los cambios realizados en el partido asumiendo que el equipo no estaba creando ocasiones con su juego. «Con los cambios hemos intentado buscar alguna opción de tiro porque el juego no estaba siendo fluido», comentaba.
El CD Alcoyano sufrió el pasado fin de semana frente al CD Acero la primera derrota de la temporada
Vicente Parras tampoco ha quitado mérito al rival, de quien ha dicho que han hecho lo que habían trabajado durante la semana. «Ellos trabajan el partido a esperar que nosotros no hagamos el gol y les ha salido. Y luego pues después en una acción en la que nosotros teníamos que haber sido más contundentes nos han hecho el gol».
A pesar de la derrota, el preparador del CD Alcoyano es consciente de que, aunque hay cosas que mejorar en los últimos partidos, el equipo todavía se encuentra en una posición de ventaja. «Nosotros tenemos que estar tranquilos. Es verdad que tenemos que recuperar esa esencia, ese toque de balón y seguir adelante. La competición sigue, se ha puesto en un punto muy competitivo. Nosotros por suerte llevamos un colchón muy amplio», asegura.
Parras ha añadido que para todos los equipos enfrentarse y sacar algún punto frente a ellos está siendo muy importante y supone una motivación extra. «Lo estamos viviendo todo el año. Se celebra un punto contra nosotros como si fuera la Champions, se celebra una victoria… Es normal, nosotros al final tenemos un proyecto muy importante y al final todos los jugadores quieren mostrarse contra nosotros».
«Ni éramos los mejores cuando lo ganábamos todo ni ahora somo lo contrario»
Por último, se ha mostrado relajado y sobre los resultados de los últimos partidos ha afirmado que «esto es fútbol, suele pasar. Por eso nos engancha tanto. Ni éramos los mejores cuando lo ganábamos todo ni ahora somos lo contrario después de estos partidos».