CD Alcoyano
»
»
»
»
»
»
»
El CD Alcoyano elige al mejor medio defensivo de su historia

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

César Remón once histórico Alcoyano

El CD Alcoyano elige al mejor medio defensivo de su historia

El CD Alcoyano sigue confeccionando su mejor once histórico mientras esperan el play-off de ascenso a Segunda B grupo 3. Tras completar la portería y la defensa, los aficionados blanquiazules han pasado a elegir el centro del campo. La primera pieza es César Remón, con un 33% de los votos.

De momento la portería está ocupada por Fernando Maestro, el lateral derecho es Jorge Devesa y el izquierdo Carrión. En el centro de la defensa está Óscar López y Javi Gandia. César Remón es la primera pieza del centro del campo y el medio defensivo elegido.

César Remón tiene 34 años y nació en Logroño. De hecho se retiró la pasada temporada en la UD Logroñés en Segunda B. Pasó por equipos valencianos como Castellón B, Dénia, Ontinyent y Alcoyano.

César Remón formó parte del equipo que logró el ascenso a Segunda División la temporada 2010/2011

Llegó al conjunto de El Collao en 2010 y se fue en 2015. Después de cinco temporadas, fichó por el UCAM Murcia y posteriormente por el Logroñés. La campaña 2010/2011 logró el ascenso a Segunda División con el Alcoyano.

Por Golsmedia

Categorías CD Alcoyano