Gran gesto el que han tenido los jugadores, cuerpo técnico y empleados del Club Deportivo Alcoyano. Todos ellos se han rebajado su salario para afrontar el periodo extra de competición por el conocido play-off express a Segunda B. La junta directiva del club ha querido agradecer este gesto que honra a todos sus empleados.
El CD Alcoyano siempre ha sido un club ejemplar. Tras conseguir ser campeón del grupo VI de Tercera División en una temporada atípica que tuvo que concluir antes de lo previsto por la pandemia del coronavirus, el equipo alcoyano se encuentra preparando el play-off express.

Esta promoción de ascenso tendrá lugar los días 18 y 19 de julio en una sede aún por determinar, aunque se han ofrecido varias ciudades o clubes, entre ellos el mismo Alcoyano o el Alzira, ambos participantes en el play-off.
Jugadores, cuerpo técnico y empleados del club han llegado a un acuerdo para rebajar su salario al prolongarse la temporada más allá del 30 de junio
Al tener que prolongar la temporada más allá del 30 de junio los jugadores, cuerpo técnico y empleados del CD Alcoyano han llegado a un acuerdo con el club para rebajar su salario.
Hay que recordar que ningún jugador ha dado positivo por COVID-19 en los test realizados y todos ellos se encuentran a disposición de Vicente Parras. Desde hoy mismo, debido a que la Comunitat Valenciana ya ha entrado en Fase 3, pueden entrenar en grupos de hasta 20 personas.
