El CD Alcoyano sigue planificando la próxima temporada con la mayor de las ilusiones. El conjunto alicantino vuelve a Segunda División B tras su descenso en 2019 y consigue su objetivo a la primera. Vicente Parras seguirá a los mandos de la nave blanquiazul y el club ha reforzado su cuerpo técnico para que pueda contar con los mejores profesional.
El CD Alcoyano refuerza su cuerpo técnico
Pablo Ruiz, Áaron Escoda y Julián Lerma formaran parte del cuerpo técnico del CD Alcoyano en Segunda División B. El conjunto alicantino ha querido reforzar la estructura para que el primer equipo goce de los mejores cuidados posibles. Esta temporada se antoja un tanto extraña por la situación que se vive pero el CD Alcoyano buscará sacar resultados positivos para conseguir sus objetivos en la división de bronce del fútbol español.
Las tres incorporaciones vienen para ayudar en el apartado físico. Pablo Ruiz y Áaron Escoda llegan como fisios y Julián Lerma como readaptador. Áaron y Julián promocionan desde la Fundación del CD Alcoyano mientras que Pablo Ruiz llega desde el Atzeneta UE donde también viene conseguir el ascenso, en una final contra el CD Alcoyano.