El CD Alcoyano está deseoso de que la gente pueda llenar las gradas de nuevo de El Collao. El club pretende que sea muy pronto y que lo haga durante la próxima visita del Yeclano Deportivo.
El partido sería preparatorio para la temporada y antes de su inicio se procedería a presentar a la plantilla, con la afición asistente, en su regreso a la categoría de bronce del fútbol español.
La vuelta de los seguidores del CD Alcoyano a su estadio será el 10 de octubre
La fecha que el club considera idónea para la vuelta de los aficionados es el próximo 10 de octubre. Las primeras gestiones para que así sea se están llevando a cabo en reuniones celebradas con la presencia de representantes de la Policía Nacional, Policía Local y de las concejalías de Seguridad Ciudadana y Deportes del Ayuntamiento de Alcoy.

Como ha dicho el diario Información, desde el club se está buscando confeccionar un protocolo de entrada y gestión de aficionados para los partidos que se disputen esta temporada en El Collao.
De la reunión que han efectuado las diferentes instituciones, ha salido el acuerdo de elaborar un protocolo sanitario para la gestión de aficionados que será presentado a Consellería y será esta quien decida si es conveniente la entrada de aficionados al estadio y en qué número. La solicitud que se ha realizado pediría el 33% del aforo de El Collao, lo que rondaría a los 1.500 aficionados.
