El CD Alcoyano recibirá el domingo a las 12:00 horas en el estadio de El Collao al Atzeneta UE en un duelo entre dos equipos que se conocen a la perfección. Hay que recordar que los de Albelda derrotaron a los blanquiazules en el play-off de ascenso a Segunda B. Eso sí, al final subieron ambos conjuntos y esta vez se verán las caras en la categoría de bronce del fútbol español.
«Venganza no. Pero creo que se ha formado una bonita rivalidad deportiva. Un histórico como el nuestro y un club emergente. Esta rivalidad es bonita pero más allá de eso no creo que haya mucho más»
«A nivel de motivación es muy grande encontrarse con la posibilidad de subir en solo dos partidos cuando durante la temporada nosotros fuimos muy superiores. Luego todo lo contrario para nosotros. Su ascenso fue merecido y no tengo nada que decir. Ya pasó página y estamos los dos en Segunda B».
«Puede ser un partido trampa si no salimos con la misma intensidad de siempre, el Atzeneta ha competido en todos los partidos»
«Puede ser un partido trampa si no salimos con la misma necesidad y ganas que en los demás partidos. Tenemos que apretar desde el primer momento, sino salimos con esa mentalidad cometeremos un error muy grave porque el Atzeneta está compitiendo en todos los partidos, dando una buena imagen que no es fácil para un equipo que debuta en Segunda B».
Los de Vicente Parras llegan a este encuentro con mucha moral tras la victoria en Santa Eulalia ante el Peña Deportiva y ya miran hacia los puestos delanteros de la tabla con nueve puntos. Por contra, el equipo naranja aún no conoce la victoria en Segunda B y solo ha empatado tres partidos de los siete disputados.
«Fue una victoria de equipo. Tener a jugadores de la casa en el equipo es importante para que la gente se sienta identificada y eso que todavía no hemos podido jugar con El Collao lleno».